Implantación 4 puntos de recarga para vehículos eléctricos en Oliva
Pavapark Movilidad desarrolla el proyecto de instalación y puesta en funcionamiento de cuatro estaciones de recarga para vehículos eléctricos en el municipio de Oliva.
En concreto, se trata de dos puntos para usos internos del parque automovilístico del ayuntamiento, así como otros dos específicos para uso público.
Con estas instalaciones, el Consistorio olivense pretende impulsar la transición hacia un modelo energético basado en la eficiencia energética, en el aprovechamiento de las energías renovables, en las instalaciones de autoconsumo energético y en una política de transporte y movilidad sostenible que minimice el impacto sobre el medio ambiente.
Por lo que respecta a la ubicación de cada uno de estos puntos, dos de ellos se encuentran en dependencias de propiedad municipal; por un lado en las instalaciones de la Policía Local, y por otro lado en la antigua Cámara Agraria.
De igual modo, dos estaciones para un uso público: uno en la zona marítima, al lado del parking de la calle Pomer; y otro en la zona del Passeig d´Oliva, en la calle Pare Antoni Salelles.
Mediante estas infraestructuras, se apuesta por energías limpias y de carácter renovable en la ciudad de Oliva con el fin de promover su uso.